Carta a una amiga




Querida amiga:



No solo hoy, sino por siempre procura sonreír; levántate del suelo y mira el horizonte…en lo más alto de tu montaña…. y no a las oscuras nubes de un pasado que quizás te atormente hoy.
No escatimes esfuerzos, en recordar aquellas oscuras noches…. hoy puedes ver un rayito de luz si así te lo propones.

Siempre estará ahí, delante de tí solo tienes que mirar a través de él... de seguro alguien la proporciona para tí.

Ten en cuenta querida amiga…que el dolor siempre pasa... solo dale tiempo para que esas heridas sanen una vez más y puedas regocijarte en un gozo infinito, pues por fin sanó esa herida que hasta hace poco se consideró insanable … Vamos eso se puede, mientras estés aquí viva…claro que se logrará … tarde o temprano.. pero se realizará.. =D.

Estar triste es parte de la vida así como la de los demás, si tienes problemas estás aquí para enfrentarlos y darle una solución o intentar hacerlo pero eso si… siempre pero siempre dando lo mejor de Tí.

No te rindas... todos pasamos por momentos difíciles no creas que eres la única que puede llorar en este mundo, lo pueden hacer también todos aquellos que cuyo corazón se sienta agobiado por la nostalgia, pero teniendo en cuenta que por cada lágrima que derramas es un instante de felicidad que lo dejas correr por tus mejillas hasta perderse en el espacio, un espacio cuyo tiempo jamás se recuperará.

Amiga dime algo, siempre eres así, es decir ríes pero parecieras que llorarás... ¿Por qué? quizás sea algo que nunca entenderé hasta que tú misma me puedas explicar con tus propias palabras, me gustaría entenderte un poco más, solo eso.

Me gustaría verte Feliz muy muy felíz… pero eso depende de Tí, seguro has escuchado esto que la felicidad no debe depender de alguien más... eso es muy cierto haz las cosas que te gusten hacer... pero también ten en cuenta que hay personas que te estiman muchísimo a pesar de lo que hagas.

Tal vez en esos momentos te hayas sentido muy sola y solo puedes llorar .. quizás yo no estaba ahí para consolarte o tratar de hacerlo… perdón por eso. Pero no te imaginas cuanto te quiero. Y me duele a veces que te comportes de una manera equivocada, pero es entendible; Sabes por qué? Porqué A pesar de todo eres mi amiga te quiero por cómo eres con aciertos y desaciertos.

Si pediría que cambies algo de ti, sería que no sufras demasiado por algo que ya paso vive el presente con alegría y determinación.

Bueno aquí termina esta pequeña, pero significativa carta te me cuidas un montón y si lo estás leyendo en la noche que descanses, pero si lo lees en el día, termina de leerlo, levanta esa mirada y sigue para adelante.

Cuídate mucho! Bye!



jueves, 23 de septiembre de 2010 en 1:47

1 Comment to "Carta a una amiga"

Men encanto esta muy lindo sergioooo, q lindooo mi corazon qiere sentir un gozo infinito =D !!!!! gracias por tu amistadddd tqm =D

Publicar un comentario