SOÑAR NO CUESTA, PERO SÍ DUELE



Ser soñador de profesión es lo que muchos de nosotros adoptamos sin ningún tipo de incentivo más que nuestro propia convicción que algún día ese sueño, realidad será, sí hasta que algún día; esto último suena como si faltarán años y siglos para que Tú mi fantasía, realidad seas.

Sí algún día, solo espero que ese día esté muy próximo, porque la mayoría ya no distinguen la realidad de la fantasía, por así decirlo; llamándolo obsesión de la fantasía (buscándolo hasta el fin del mundo o al menos intentarlo sin éxito hasta hoy).

Encaminándonos hacía el campo del amor, nuestro sueño consiste en tener a una persona especial con la cual podamos compartir muchas cosas, darle todo el cariño que podamos sin que él o ella no nos sea indiferente, nos la imaginamos con innumerables virtudes que quizás escasamente pocas personas las tenga, solo algunas de ellas pero no todas de esas de las que Tú le pones para que sea agradable ante tus ojos.

Prácticamente si llegas a soñarte con esa persona al despertar lo harás muy ilusionado o ilusionada, quizás suspires pues en esas escasas horas de sueño podría decirse que te has enamorado y que al despertar lo harás con una inmensa alegría, pues quedrás buscarlo en la realidad sin embargo la tristeza te inundará cuando no la encuentres y te consueles solo en sueños, siendo tu almohada tu fiel confidente de las lágrimas que derramas al no encontrarlo por ningún lugar.

La verdad de todo esto es: que por más que busques no lo hallarás debido a que en tu sueño tú moldeaste a tu manera a esa persona tan especial. Hoy por hoy no se puede moldear a alguien como de arcilla se tratase, cada uno de nosotros somos únicos nos distinguen características muy especiales que pocas personas pueden verlas, esas que gustan a muchos y desagrada a varios, pero que para ti no es lo que buscabas y decides solo llorar.

Tal vez no encuentres a alguien con todas las características que le atribuistes, pero si a alguien próximo a todo ello, seguramente habrás conocido a innumerables personas y quizás se te habrá ocurrido juntar las características que las distinguen y tenerlas en un solo ser, eso sí es fantasear demasiado pero así como tú yo también lo llegue a hacer en alguna etapa de mi vida, pues a tal punto uno llega a desesperarse que ya imagina cosas que nunca pasarán.

Soñar, soñar y seguir soñando eso lo eliges Tú y nadie más que Tú, pero ten en cuenta que ese sueño no esta tan lejos de la realidad, quizás no como lo soñastes pero seguramente muy cerca de Ti. Ahora te toca darte cuenta en la realidad quién es ese alguien que te puede hacer tan feliz y se convierta de ahora en adelante en el dueño o dueña absoluta o absoluto de todos tus sueños.

sábado, 2 de octubre de 2010 en 23:02

1 Comment to "SOÑAR NO CUESTA, PERO SÍ DUELE"

Posted by Anónimo ( 23 de abril de 2011 a las 13:23 )

si soñar no cuesta nada,.,. la vida continua, cosas del amorr solo se aprende xD,..,=D.....

Publicar un comentario